sábado, 29 de mayo de 2010

el cofre de las maldiciones


















el marino y el espantapajaros, capitulo 5

...

por fin termine!!! costo mucho llegar hasta aca!!!

creo que a partir de aca, las cosas empiezan a tomar forma...

ah, este capitulo se divide en dos, la otra mitad los espera en el quinteto de la muerte!

lo que siempre imagine que sucedia a continuacion, fue a parar a improvisado sobre la marcha, asi que voy a tener que cambiar muchas cosas para no repetirme...

Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

5 comentarios:

  1. cago en la puta... Que buen comic.
    me está gustando bastante.

    Hola, por cierto

    ResponderEliminar
  2. gracias paqaru, lo tuyo tambien me gusta bastante

    ResponderEliminar
  3. este mundo esta lleno de cosas que no existen, a menos que creas en ellas...me super encanto!

    ResponderEliminar
  4. eso es... parte de un concepto que tengo en algun lugar de mi cabeza, pero soy incapaz de explicarlo con palabras y entender que estoy diciendo...

    ResponderEliminar