miércoles, 11 de junio de 2014

fantasia a la vuelta de la esquina (version 2)




























el marino y el espantapajaros, parte 2

quede bastante orgulloso de como quedo este capitulo aunque en su momento me llevo años construirlo, el unico cambio que cuenta es la rotulacion

la historia continua aqui!


Licencia de Creative Commons

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

4 comentarios:

  1. ¡Es genial! ¡Me encanta tu estilo y como desarrollas a los personajes! ¡Me evoca muchísimo a lo que hacía Manuel García Ferré con "Trapito" e "Hijitus"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ender! si te soy sincero tengo que decirte que Garcia Ferre no es precisamente una de mis influencias, aunque es probable que subconcientemente haga referencia a el al buscar que se sienta como algo con cierta familiaridad y no como algo ajeno, muchas de las cosas que nos gustan no nos pertenecen

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te respondo con un año de retraso, pues acabo de encontrar tu replica ahora mismo. Me disculpo por ello, Tom.

      Poco ha cambiado mi opinión con respecto a la última vez que te escribí. Independientemente de que tengas o no influencias de García Ferré, eso no varía para nada la parte importante de mi percepción del asunto. Me reafirmo: un estilo de dibujo único, con mucha personalidad y un toque «cartoon», pero a la vez algo oscuro en tus personajes. Le da ese aire melancólico y tierno que me mola un montón.

      Además, algo que puedo señalar ahora que sé un poquitín más que antes: una estructura de viñetación y página muy clásica que aumenta ese aire nostálgico, como de tira de periódico o de cómic antiguo... A mí me encanta.

      No sé a qué te dedicarás hoy en día, pero espero que sigas con esto. Incluso, que hayas avanzado y estés más cerca de triunfar en el mundo del cómic y la ilustración.

      PD. El comentario de antes era este mismo. Lo eliminé, porque vi que había cometido un par de errores ortográficos. Nada demasiado importante, pero no quería dejar constancia de algo así sin corregirlo.

      Eliminar